Envatel S.L. inicio su actividad en 1996 con el objetivo de  fabricar y comercializar productos de acogida, (Amenities ); forma parte del grupo BRECAMP S.A fabricante de productos químicos, para el sector colectividades ( detergencia, desinfección e higiene corporal )

Envatel s.l destina sus esfuerzos a la mejora continua de sus productos añadiendo nuevas  líneas estándar  y ofreciendo diseños personalizados y actualizados a sus clientes gracias a las soluciones que podemos aportar mediante  nuestro departamento de diseño.

Además Envatel s.l  ofrece con su cosmética  una gran variedad de opciones para que nuestros clientes puedan escoger  aroma, color y composición que más les convenga.  Esto nos ayuda a crear un conjunto entre  ENVASE, PRODUCTO COSMETICO y PERSONALIZACIÓN para obtener una perfecta armonía en todo su conjunto, creando así un artículo de gran calidad.

 

Proveedores

Desde 2005, nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado según criterios de la Norma ISO 9001, garantiza la calidad de nuestros productos.

La actitud de la empresa se focaliza en la mejora continua encaminada al servicio al cliente. En este sentido, nuestro quehacer diario se fundamenta en velar por la confianza que los clientes han depositado en nuestra firma, dedicando todos nuestros esfuerzos a mantener, si no a aumentar, la calidad de nuestros productos y servicios.

Requisitos homologación de proveedores
Política de calidad
Política de custodia FSC®